GRACIELA AYBAR PRESENTA NUEVO CORTE MUSICAL “ME VOY PARA ARRIBA”

Imagen

Durante el mes de marzo se lanza oficialmente a radios y medios para su programación, el corte de promoción deGraciela Aybar, “Me Voy Para Arriba”, canción que tocará las fibras más profundas de tu corazón, y la cual, destacada por su combinación de sonidos como tex mex fusionado con ballenato.

Graciela Aybar es una niña con tan solo 11 años de edad, que nos deleita con esta canción muy especial. En estos tiempos que estamos viviendo, donde la falta de fe, la desesperación y la preocupación por la economía es el tema de cada día. La canción dice que Cristo es el camino, La Verdad y la vida y es por eso que no debemos afanarnos por nada, porque  su Palabra dice que El viene pronto por su iglesia y junto con El “Nos Vamos para Arriba”.

Con su corta edad, Graciela Aybar es usada por Dios para ministrar a los niños y familias. También en los medios seculares de Miami, Dios le está abriendo puertas para ser luz: actualmente, Graciela es parte de la Campaña Nacional “No al  Bullying y No a la Obesidad Infantil“, que es dirigida por la  Alfombrita Roja, quienes se dedican a ayudar a toda la niñez en Estados Unidos y Latinoamérica  que están sufriendo de abuso y donde la voz de los niños se levanta para decir que este problema social debe terminar, es aquí donde Graciela Aybar apoya activamente a esta fundación llevando el mensaje de salvación a los medios y a todo aquel que no conoce a Cristo y

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s